website

CAFÉ, CERVEZA, PIZZA, AMIGOS, BICICLETAS Y TODO EN MEDIO.

Creemos que andar en bicicleta es más que solo un medio de transporte o una forma de mantenerse en forma; es una pasión, un estilo de vida. Detrás de este sueño sobre ruedas, estamos nosotros, Adriana Díaz y Federico García, dos almas emprendedoras unidas por el amor y la convicción de que la mejor manera de disfrutar la vida es al aire libre.

Desde el primer día, nuestro objetivo ha sido claro: crear un espacio donde la comunidad pueda encontrar no solo los mejores productos y servicios, sino también un lugar para compartir, disfrutar y crecer juntos. Con esfuerzo, dedicación y mucha pasión, Ritacuba ha evolucionado de ser solo una idea a convertirse en el punto de encuentro predilecto para los amantes de las bicicletas en Bogotá.

En Ritacuba somos amantes de la naturaleza y aficionados del deporte al aire libre como, ciclismo, running, escalada, trekking y montañismo, queremos compartir y ofrecer un espacio seguro a cualquier persona que desee aprender, sea aficionada o desee adquirir equipo técnico y asesoria a la hora de evolucionar en el deporte.

Sabemos el potencial turístico y de manufactura que tiene nuestro país, es por esto que buscamos crear alianzas con marcas nacionales y aliados vitales para evolucionar junto con ellos en nuestro sueño de conocer Colombia y recorrerla con nuestras bicicletas. 

Nuestro nombre Ritacuba, hace honor al pico más alto de la cordillera oriental, el Ritacuba blanco, el cual tiene al lado el Ritacuba negro y el Ritacuba norte unas cumbres más pequeñas a su lado. La palabra Ritacuba viene del lenguaje U'wa, RITAK´UWA. Ritak Significando montaña y UWA hombre en honor al pueblo Uwa.

NUESTRA TIENDA ESTA UBICADA EN LA CIUDAD DE  BOGOTA D.C,  DONDE ENCONTRARAS TODO LO QUE NECESITAS PARA TU PROXIMA AVENTURA, CONTAMOS CON EXCELENTES MARCAS, UN SERVICIO TECNICO EXCEPCIONAL Y UN STAFF REALMENTE APASIONADO POR EL CICLISMO Y LA AVENTURA AL AIRE LIBRE. 

NUESTRO EQUIPO

Adriana Diaz

Amante de la naturaleza y los perritos.

Federico Garcia

Apasionado por la aventura, emprendedor.

Author's nme

Fernando Estupiñan

Coleccionista y tecnico de Bicicletas.

Zamba y Konga

Amigables y listas a recibirte en nuestra tienda.

Author's name

Misión

En Ritacuba, nuestra misión es enriquecer la vida de los ciclistas y deportistas, proporcionando productos y servicios de la más alta calidad en un ambiente acogedor. Nos esforzamos por ser más que una tienda de deportiva, queremos ser un espacio donde la pasión por el deporte se viva y comparta. A través de nuestra cuidadosa selección de equipamiento, nuestras delicias culinarias y nuestros expertos en servicio técnico, buscamos promover un estilo de vida saludable y sostenible, fortaleciendo al mismo tiempo la comunidad ciclista; con el compromiso de brindar una experiencia única, donde cada cliente se sienta parte de nuestra gran familia.

Visión

Nuestra visión es convertirnos en el referente más confiable e importante para la comunidad deportista de Colombia, donde cada visitante no solo encuentre lo que necesita para su próxima aventura, sino que también descubra un lugar de encuentro, inspiración y apoyo. Aspiramos a expandir nuestro impacto, fomentando un mundo más verde y conectado a través del deporte a personas de todas las edades a unirse a la revolución sobre dos ruedas. En Ritacuba, soñamos con un futuro donde las calles estén llenas de ciclistas y cada pedalazo sea un paso hacia una comunidad más saludable, feliz y unida.

Envíos con cero emisiones de carbono con Shopify Planet
Envíos neutros en carbono en todos los pedidos
2;kg
emisiones por envíos eliminadas
Equivalente a...
6;
millas recorridas por un vehículo de gasolina promedio
Financiamos innovaciones en...
Tierra
Bosque
Instrucciones especiales para el vendedor
Código de Descuento:

Buscar nuestro sitio

lo más buscado:  Jerseys  Bib`s  Guantes  Medias  Nutrición  

ritacuba-logo

¡-5% en tu primer Orden!

Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir promociones y novedades exclusivas.