DALE UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD
El 85% de la ropa termina en vertederos o se incinera. Una de las acciones que podemos tener por nuestro planeta es mantener las cosas en uso durante más tiempo. Esto significa comprar menos, reparar más y intercambiar cuando ya no lo necesitemos.
Ahorro de dinero
Al comprar equipo deportivo usado puedes conseguir productos exclusivos de gran calidad a muy buenos precios, ayudandote a ahorrar más.
Mayor variedad
Al explorar el mercado de segunda mano, puedes encontrar una amplia variedad productos que ya no están disponibles en las tiendas. Esto te brinda más opciones y oportunidades para encontrar lo que necesitas.
¡Ayudas al planeta!
Comprar equipo de segunda mano reduce la cantidad de desechos que terminan en los basureros. Al optar por productos usados, estás dando nueva vida a objetos que de otro modo podrían haber sido descartados prematuramente.
Menor impacto ambiental
La fabricación de nuevos productos conlleva un impacto ambiental significativo debido a la extracción de recursos naturales, el consumo de energía y las emisiones de carbono. Al comprar equipo de segunda mano, estás contribuyendo a reducir la demanda de nuevos productos y, por lo tanto, a disminuir su impacto ambiental.
Economia Circular
Al comprar equipo usado, estas apoyando a pequeños vendedores esto fortalece la economía local y contribuye al desarrollo sostenible de tu comunidad.
Ayudanos promoviendo la economía circular y fomentando un estilo de vida más sostenible.